¿Qué es Stock Aéreo?

Stock Aéreo es la plataforma de comercio electrónico de c13studio. Somos la primer plataforma en América Latina dedicada a la venta de fotografía y video aéreo de Stock, contamos con un amplio catálogo, el cual está en constante crecimiento, de clips los cuales se encuentran disponibles de forma inmediata y con la principal característica que al ser material stock tienen un costo muy bajo.

Hemos creado una plataforma que permite a los pilotos de Drones exhibir en exclusiva material en Full HD o 4K ante miles de potenciales clientes, ya sea casas productoras o clientes particulares, en un solo lugar permitiendo que los clientes busquen y encuentren el clip perfecto para cualquier tipo de proyecto.

En caso de que los clientes no encuentren el clip que necesitan ponemos en contacto a los cientos de pilotos asociados a nuestra plataforma para que los clientes les soliciten una cotización y puedan realizar trabajos personalizados. De esta manera satisfacemos las necesidades del cliente, damos una utilidad a los pilotos por el stock de video que tienen acumulado y creamos una extensa base de datos con clips aéreos exclusivos.

Nuestras principales características:

Disponibilidad

Una vez que se valida el pago, lo cual toma segundos, el material puede ser descargado de forma inmediata.

Costo competitivo

El costo por el material se encuentra a la par con los principales sitios dedicados a la venta de video de stock.

Amplio catálogo

Contamos con mas de 400 clips y constantemente estamos añadiendo material a nuestra base de datos.

Facilidad

Nuestra plataforma es muy intuitiva y fácil de utilizar.